sábado, 31 de enero de 2015

baños de florecimiento

BAÑOS DE FLORECIMIENTO





BAÑOS DE FLORECIMIENTO: DIVERSOS BAÑOS DE FLORECIMIENTO O HIERBAS QUE PUEDE ENCONTRAR EN CUALQUIER MERCADO DE SU ZONA PARA CONQUISTAR EL AMOR O RETENERLO; PARA ATRAE LA ABUNDANCIA A SU NEGOCIO, PARA HACER UNA CORRECTA LIMPIEZA CONTRA LOS DESEOS MALVADOS Y LA ENVIDIA; PARA ATRAER EL PODER DEL DINERO Y LA SATISFACCIÓN DE LOS ADIÓS AL ESTRÉS CON SUS PODEROSAS RECETAS. TAMBIÉN TRAE UNA LISTA DE LOS PRINCIPALES INGREDIENTES Y SUS FUNCIONES PARA QUE PUEDA REALIZAR BAÑOS DE SU PROPIA INSPIRACIÓN.

BAÑOS PARA ATRAER BUENA SUERTE Y PROSPERIDAD: SI DESDE QUE LA SUERTE SIEMPRE EXISTA EN SU HOGAR DE LLEVAR UN RITUAL CON LOS SIGUIENTE ELEMENTOS: CERILLOS DE MADERA VARITAS INCIENSO, UNA VELA BLANCA, TRES MONEDAS DE PLATA , UNA MONEDA DE COBRE , UN TROZO DE PLATA Y ORO, AGUA DE COCO TRES LIMONES UNA CUCHARADA DE AZÚCAR, UN CUENCO DE MADERA Y UNA OLLA , PRIMERO QUE NADA DEBE TRITURAR EL LIMO Y EL AZÚCAR EN UN CUENCO DE MADERA Y CON UNA OLLA Y AÑADIR EL AGUA DEL COCO Y LUEGO DEBERÍAS DE REGAR TODO LOS RINCONES DE SU CASA.

BAÑOS PARA ATRAER EL AMOR:
(si deseas conseguir tu parejas pronto)
PARA REALIZAR ESTE BAÑO DE FLORECIMIENTO SE NECESITA SIETE ROSAS ROJAS, UNA ROSA BLANCA ( SI QUIERES LOGRAR UN MATRIMONIO) TRES MANZANAS ROJAS, TRES GOTAS DE ESENCIA DE ROSAS Y TRES CANELAS.

BAÑOS PARA CONSEGUIR TRABAJO: PARA REALIZAR ESTE BAÑO SE NECESITA UNA TAZA DE AGUA BENDITA, MESCLAR EL POLVO, TRES ANÍS ESTRELLADO, TRES HOJAS DE TORONJIL, TRES HIERBA BUENA, TRES ALBAHACA, TRES RUDA Y TRES PÉTALOS DE ROSAS ROJAS.

BAÑO DE SUERTE CON RUDA: EL BAÑO DE FLORECIMIENTO SIRVE PARA FLORECER LA SUERTE Y LA PROSPERIDAD Y DEBE REALIZARSE DÍAS DESPUÉS DE UN BAÑO DE LIMPIEZA DE MALAS ENERGÍAS.
ELEMENTOS ESENCIALES:
1: TRES CLAVOS DE OLOR
2: UNA RAMA DE CANELA
3: UNA CUCHARADA DE AZÚCAR
4: PÉTALO DE ROSA ROJA, AMARILLA Y BLANCA
5: PÉTALO DE CLAVELES ROJO, AMARILLA Y BLANCO
6: UNA RAMA DE RUDA HEMBRA
7: UNA RAMA DE RUDA MACHO
8: 200 ml. DE AGUA DE FLORIDA
9: TRES LIMONES

No hay comentarios:

Publicar un comentario