hechizos de amor

HECHIZOS DE AMOR A DISTANCIA
A veces queremos volver a ver a las personas que alguna vez quisimos y amamos, sin embargo por diversas motivaciones algunas veces es imposible. Hay oportunidades que estás con otra pareja o enamorado, inclusive con familia, o quizás se fueron al extranjero o se mudaron. Estos son circunstancias por la cual no se pue
de ver a un ex enamorado. A lo mejor sigues enamorado o enamorada de esa persona que te hizo ver el mundo verdadero y aunque sea quieres tenerlo en tu sueños para recordar viejos momentos. Hoy aprenderás a realizar una brujeria de amor para que puedas tener a tu ex en tus sueños.hechizos de amor
Para que consigas soñar con un sujeto, regularmente tienes que pensar mucho en él o ella, esto significa mínimo tienes que estar unos días pensando en esa persona que tanto anhelas, es ahí recién que de tanto estar pensando se te aflorará en tus ensueños. Asimismo se puede aparecer en tus sueños pero de diferentes comportamientos no como tú lo esperabas, hasta incluso recordando un hecho que quisieras olvidarlo. Hay una frase muy conocida que dice “piensa en el amor de tu vida y él estará a tus pies”. Para acelerar todas esas embarazosas técnicas que te hemos ilustrado, con este hechizo de amor fácil podrás lograr obtener las metas que deseaste.hechizos de amor
Los deseos siempre pueden ser variados, quizás que tu ex te este besando y abrazando, o diciéndote que aun te sigue queriendo, o simplemente que te pida perdón y que quiere regresar contigo, o que está sufriendo de amor por ti, o que le haces mucha falta, o incluso puedes soñar que están teniendo relaciones sexuales. Tú podrás escoger que es lo que quieres soñar, así que pasaremos a realizar el hechizo de amor.
Ingredientes: Necesitaremos un lapicero rojo y un papel de cartulina blanca.
Para realizar esta brujeria de amor lo primero que harás es rezarle a todos los implementos que vas utilizar, el lapicero rojo y al papel de aluminio, para que nos pueda concebir positivo nuestra ofrenda. Este amarre de amor tienes que hacerlo cualquier día en que simplemente la luna te este iluminando en cualquiera de sus fases, ya que la luna al alumbrar con la luminosidad natural le dará dominios casi extraordinarios a tu recado de amor. Deberás recitar de la siguiente manera “Quiero soñar con el amor de mi vida, él siempre estuvo y estará en mi corazón, el amor es uno solo y este pedido será para ambos”. Ahora deberás escribir en la cartulina lo que quieras soñar, después debes doblar la cartulina y dejarlo toda la noche ante la luz de las estrellas y de la luna. Finalmente tu hechizo de amor se hará realidad.
¿Estas cansada de estar sola, deseas tener una pareja estable, estás buscando algún ritual para conquistar a esa persona que tanto te gusta?
No te preocupes en esta breve nota te diré como lo puedes lograr.
En este artículo sobre rituales para atraer el amor, te voy a revelar un sencillo pero muy efectivo hechizo para que esa chica o chico que tanto te gusta se enamore de ti.
Antes de que vayamos con el hechizo quiero que sepas que este o cualquier otro hechizo que hagas con el corazón te funcionara, por el contrario si solo estas buscando un hechizo para pasar el rato con esa persona estás perdiendo tu tiempo con la magia, porque difícilmente te funcionara.
Ahora bien existe cierto tipo de hechizos que te pueden ayudar a encontrar una pareja para pasar el rato, el problema con este tipo de hechizo es que en la mayoría de ocasiones el cazador se convierte en presa y créeme que esto no te va a gustar.
Cuando intentas jugar con la magia y sobre todo con el corazón de la persona resulta que en vez de obtener el amor de esa persona terminas tú amándola más de lo normal, tanto así que no puedes ni dormir.
Por eso te recomiendo que no hagas hechizos por simple capricho, si quieres realizar un hechizo para enamorar listo hazlo no hay ningún problema pero siempre y cuando tu corazón y tus pensamientos tengan la más limpia y pura intención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario